Nuestra herencia

Joseph Coffy fue un afroamericano que nació el año 1917 en una granja de New Orleans – Louisiana, a la rivera del famoso río Mississippi.

 

Desde temprana edad, pudo notarse en Joseph un innegable talento en la cocina. “Esta salsa hace que mi boca baile”, repetía sonriente mientras aprendía las primeras lecciones de manos de su abuela “Mama Lebeau”.

 

Cuando llegó a edad adulta trabajó en los famosos “Dining Cars” de la época. En aquel tiempo fue apodado “Big Joy” por quienes lo conocieron. Él siempre lucía una franca sonrisa y su contagiosa alegría a la hora de cocinar era un sello caraterístico.

 

Durante todo ese tiempo, Big Joy creó más de cien recetas basadas en la tradicional “cocina cajún”, ganando una veloz fama gracias a sus exquisitos guisos, salsas y estofados. Nadie se resistía de saborear las sabrosas creaciones que Joseph presentaba en la mesa.

Fue así que nuestro querido Joseph; plasmó una vida entera de talento y pasión culinaria, convirtiéndose en toda una leyenda de la gastronomía sureña.

 

Pero la historia no quedó en el pasado, ya que la mejor herencia viajó por los años y se conserva hoy gracias al fantástico hallazgo de los manuscritos de recetas originales ¡pertenecientes al mismísimo Joseph Coffy!

 

Toda esa experiencia, tradición y genialidad son nuestro gran secreto para cocinar las delicias que hoy ofrecemos a nuestros invitados.

 

¡Sean todos bienvenidos a nuestra mesa!

 

El equipo de Big Joy.

¿Preguntas, Sugerencias?